Guía para lotear
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Guía para lotear
Bueno esto es una medio guía para maestro despojador la he hecho por clases algunas en grupo xk utilizan lo mismo.
1—Brujos, Magos y Sacer Sombra: Tanto unos como los toros son caster telas por tanto usaran armaduras de tela que tengan índice de golpe. Hay algunas acepciones porque el loot posible de conseguir hoy día en icc no permiten una armadura de estas características y tendrán que pillar loot con espíritu pero son casos raros y debes consultarlos en wowhead ahroa mismo se me ocurre que no se puede conseguir casco de caster tela full por tanto podrían lotear por el de libramorte que es en verdad sacer healer.
2—Sacer Healer: esta clase usa ESPÍRITU y por tanto en las telas de espíritu tienen total preferencia. Poco más que añadir de esta gente xD.
3—Picaros y druidas ferales: Estos pjs meles usan sobre todo agilidad y por tanto en los curos de agilidad tienen preferencia (ninguna tela le vale a ninguno de estos pjs).
4—Druidas healer: Esta clase al igual que el Sacer Healer utiliza el espíritu y por tanto los cueros con espíritu podríamos decir que tiene preferencia pero con respecto a cueros de armadura las que tengan espíritu y poder con hechizos le valen pero no solo a ellos también a los druidas pollos (caster).
5—Druidas pollo: Utilizan igual que los telas lo que en cuero. Al haber muy pocas armaduras de druida pollo caster puras se les permite tirar por las de druida healer. Esta clase como podéis ver da mucho a confusión y por si fuera poco ahora va otra cosa las TELAS que no nese sacer magos y brujos caster serán para druida pollo es por decirlo de una manera el siguiente en la lista de las telas de caster.
6—Chamanes healer: A partir de ahora entramos en otra dimensión de healer el maná por segundo por tanto las mallas de poder con hechizos + regeneración de maná por segundo serán para esta clase.
7—Chamananes caster (elemental): Estos pjs actualmente no tienen loot en icc T.T o casi nada por tanto tiran como chamanes healer.
8—Chamanes mejora y cazadores: estas clase aunque son muy distintas usan las mismas armaduras mallas de agilidad y poder de ataque. Tanto unos como otros pueden tirar por los cueros de pícaro y druida feral en caso de que ninguno de estos necesite.
9—Guerreros, DK y paladines: Aquí hay que hacer dos grupos porque están las placas de tanque y las de dps por lo que tenéis que estar atentos a las bonificaciones especiales de dichas armaduras en caso de tener índice de parada, esquivar, bloqueo con escudo (este último a los DK no les vale). En dps DK y guerreros usan los mismo pero los palas son un poco especiales en caso de ser una armadura con arpen (penetración de armadura) a los paladines NO les vale, por lo demás no hay problemas entre unos y otros.
10—Paladines Healer: Estos respecto a armaduras es clarísimo placas con poder con hechizos les vale solo a ellos.
Bueno ahora que ya están las armaduras aclaradas vamos con lo k puede ser más complicado armas, anillos, abalorios, collares y capas. En estos objetos hay mas dificultado porque no tiene un grupo de armadura definido por tanto hay que mirar las estadísticas muy bien.
1º Si estas armaduras tiene poder con hechizos e índice de golpe serán para caster (magos, brujos, sacer sombra, chamanes elementales, druidas pollo).
2º Si estas armaduras tienen poder con hechizos y espíritu serán para sacerdotes healer y druidas healer.
3º Si tienen hechizos y maná por segundo serán para paladines healer y chamanes healer.
4º Si tienen agilidad serán para druida feral, picaros, cazadores, chamanes mejora.
5º Si tienen fuerza serán para DK guerreros y paladines. Aquí hay una excepción en caso de que dicho objeto tenga arpen y fuerza los paladines quedan descartados de ese loot.
Como el TESTAMENTO DE LIBRAMORTE suele ser el loot más complicado os pondré las clases que tiran por él y punto. Estas clases son Guerreros, DK, Picaros, Chamanes mejora, Cazadores y Druidas feral.
Con esto deberías ser capaz de repartir el loot en cualquier raid de wowrean actual.
Un saludo suerte y ánimo para montar!!!!
1—Brujos, Magos y Sacer Sombra: Tanto unos como los toros son caster telas por tanto usaran armaduras de tela que tengan índice de golpe. Hay algunas acepciones porque el loot posible de conseguir hoy día en icc no permiten una armadura de estas características y tendrán que pillar loot con espíritu pero son casos raros y debes consultarlos en wowhead ahroa mismo se me ocurre que no se puede conseguir casco de caster tela full por tanto podrían lotear por el de libramorte que es en verdad sacer healer.
2—Sacer Healer: esta clase usa ESPÍRITU y por tanto en las telas de espíritu tienen total preferencia. Poco más que añadir de esta gente xD.
3—Picaros y druidas ferales: Estos pjs meles usan sobre todo agilidad y por tanto en los curos de agilidad tienen preferencia (ninguna tela le vale a ninguno de estos pjs).
4—Druidas healer: Esta clase al igual que el Sacer Healer utiliza el espíritu y por tanto los cueros con espíritu podríamos decir que tiene preferencia pero con respecto a cueros de armadura las que tengan espíritu y poder con hechizos le valen pero no solo a ellos también a los druidas pollos (caster).
5—Druidas pollo: Utilizan igual que los telas lo que en cuero. Al haber muy pocas armaduras de druida pollo caster puras se les permite tirar por las de druida healer. Esta clase como podéis ver da mucho a confusión y por si fuera poco ahora va otra cosa las TELAS que no nese sacer magos y brujos caster serán para druida pollo es por decirlo de una manera el siguiente en la lista de las telas de caster.
6—Chamanes healer: A partir de ahora entramos en otra dimensión de healer el maná por segundo por tanto las mallas de poder con hechizos + regeneración de maná por segundo serán para esta clase.
7—Chamananes caster (elemental): Estos pjs actualmente no tienen loot en icc T.T o casi nada por tanto tiran como chamanes healer.
8—Chamanes mejora y cazadores: estas clase aunque son muy distintas usan las mismas armaduras mallas de agilidad y poder de ataque. Tanto unos como otros pueden tirar por los cueros de pícaro y druida feral en caso de que ninguno de estos necesite.
9—Guerreros, DK y paladines: Aquí hay que hacer dos grupos porque están las placas de tanque y las de dps por lo que tenéis que estar atentos a las bonificaciones especiales de dichas armaduras en caso de tener índice de parada, esquivar, bloqueo con escudo (este último a los DK no les vale). En dps DK y guerreros usan los mismo pero los palas son un poco especiales en caso de ser una armadura con arpen (penetración de armadura) a los paladines NO les vale, por lo demás no hay problemas entre unos y otros.
10—Paladines Healer: Estos respecto a armaduras es clarísimo placas con poder con hechizos les vale solo a ellos.
Bueno ahora que ya están las armaduras aclaradas vamos con lo k puede ser más complicado armas, anillos, abalorios, collares y capas. En estos objetos hay mas dificultado porque no tiene un grupo de armadura definido por tanto hay que mirar las estadísticas muy bien.
1º Si estas armaduras tiene poder con hechizos e índice de golpe serán para caster (magos, brujos, sacer sombra, chamanes elementales, druidas pollo).
2º Si estas armaduras tienen poder con hechizos y espíritu serán para sacerdotes healer y druidas healer.
3º Si tienen hechizos y maná por segundo serán para paladines healer y chamanes healer.
4º Si tienen agilidad serán para druida feral, picaros, cazadores, chamanes mejora.
5º Si tienen fuerza serán para DK guerreros y paladines. Aquí hay una excepción en caso de que dicho objeto tenga arpen y fuerza los paladines quedan descartados de ese loot.
Como el TESTAMENTO DE LIBRAMORTE suele ser el loot más complicado os pondré las clases que tiran por él y punto. Estas clases son Guerreros, DK, Picaros, Chamanes mejora, Cazadores y Druidas feral.
Con esto deberías ser capaz de repartir el loot en cualquier raid de wowrean actual.
Un saludo suerte y ánimo para montar!!!!
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